Connect with us

Tampico Tamps.- «A veces hay jóvenes que se extravían o los dan por extraviados, y luego resulta que se fueron con algún familiar o a algún lado, entonces yo creo que hay que investigar», expresó este fin de semana la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, sobre el tema de menores desaparecidas en la zona.

Inquirida a propósito de la localización de una adolescente cuya desaparición habían reportado sus padres desde el domingo anterior, y la que incluso fue boletinada por Alerta Ámber, la presidenta municipal expuso que «se debe trabajar más con los padres de familia».

Abordada al término de la ceremonia inaugural de cursos de defensa personal para policías estatales, la jefa de la Comuna tampiqueña admitió, sin embargo, que la juventud está altamente expuesta hoy en día a la acción delincuencial.

«A lo mejor esto que hoy está iniciando la Procuraduría (General de Justicia) podemos nosotros tomarlo como algo que le podamos ofrecer a los jovencitos, a las jovencitas, que luego ustedes han visto cuántas son víctimas de ataques de delincuentes, y si ellas aprenden una manera de defenderse a la mejor podríamos evitar todo ese tipo de situaciones», señaló.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas