Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales de Madero encabezados por el Lic. Juan Torres Sáenz, en representación del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, entregaron a residentes de la colonia Carlos Jiménez Macías, la restructurada plaza Jiménez Macías.

Juan Torés Sáenz menciono que la actual administración continua con la entrega de obras públicas para beneficio comunitario y así restablecer el tejido social que tanto hace falta a las familias.

Un espacio así, beneficia a las familias del fraccionamiento Jiménez Macías de la zona norte de Ciudad Madero.

Juan Torres Sáenz, estuvo acompaño por el Ing. Gustavo Stringel Luna Secretario de obras públicas desarrollo urbano y ecología, Ing. Donaciano de la Cruz Becerra, jefe delegacional de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Fernando Fernández de León secretario de participación ciudadana, así como la regidora Ma. Angélica Montalvo de Leija, presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

De igual forma acudieron síndicos y regidores y funcionarios municipales, así como vecinos del Fraccionamiento Jiménez Macías el secretario del Ayuntamiento corto el listón de entrega de obra.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas