Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Lydia Madero García reveló que se entregará 22 nombramientos a nuevos directores de hospitales en la entidad y a partir de este miércoles 8 de marzo entrarán en funciones.
Recordó que en la capital del estado ya se realizó el cambio desde hace tiempo en el Hospital General, pero indicó que también habrá cambio de director en el Civil y en el Infantil.

“(Habrá cambio) en casi todos los hospitales del estado, estamos dando 22 nombramientos entre directores y administradores. El objetivo es fortalecer a los hospitales de tal manera que se genere una coordinación integral entre los directores, los administrativos y la secretaría”.

Explicó que los subsecretarios llevarán a los nuevos funcionarios estatales a sus nuevos centros de trabajo para que tomen posesión a partir de este miércoles 8 de marzo.

En cuanto a los nombres de los nuevos directores de hospitales de la Secretaría de Salud dijo no recordarlos de memoria y recalcó que se darán a conocer de manera oficial una vez que se entreguen los nombramientos.

Madero García descartó además que se hayan eliminado las compensaciones a los trabajadores del sector salud y señaló que dicha prestación se seguirá pagando, aunque reconoció que existen médicos especialistas que exigen una mayor remuneración económica.

“La verdad es que el pago del salario es uno, la compensación es más bien homologación de salario porque hay unos que están muy bajos y se les está dando la compensación que recibían anteriormente, sin embargo a lo mejor están solicitando cosas extra pero necesitamos estudiar si procede o no procede”.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales