Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El gobierno municipal de Victoria trabaja ya en un programa intenso de obra pública en el que se dará prioridad a la pavimentación de calles y electrificación de colonias.

El alcalde Oscar Almaráz Smer dio a conocer lo anterior y señaló que para ello trabaja de la mano con la administración estatal para conjugar algunas acciones y programas que beneficien a los victorenses.

“Estamos trabajando con la Secretaría de Obras Públicas y con la secretaría de Bienestar Social para conjugar algunas acciones y programas, estamos por definir un programa intenso de obras y gran parte de los recursos van a aplicarse en pavimentos hidráulicos, vamos a aplicar también recursos en electrificación a colonias”.

En entrevista, comentó que en próximos días se darán a conocer una serie de acciones encaminadas a restablecer el tejido social con el apoyo del gobierno del estado.

“Estamos ahorita viendo lo que es la construcción de algunos centros de bienestar con el gobierno del estado y algunas obras estratégicas sobre todo para lo que es el tema de poder ir adelantando un poquito en la prevención del delito y sobre todo fortaleciendo el tejido social de nuestra capital”, concluyó.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales