Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la premisa de que los mejores carnavales del mundo se dan playa, Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero y su esposa la Angélica de la Garza, encabezaron  el espectacular recorrido de Carnaval con cerca de 80 contingentes.

Al paso del alcalde y de la presidenta del DIF de Ciudad Madero, siguió la Reyna del Carnaval Playa Miramar 2017, Sheila Constantino.

Bandas, carros alegóricos, disfraces, música y comparsas con personas de todas las edades, iniciaron un largo recorrido por cerca de 5 kilómetros, realizando sus vistosos bailables ante miles de maderenses que se instalaron en un atiborrado boulevard costero.

Los presentes reconocieron y se deleitaron con el gran evento que maravilló a miles de maderenses.

Más de diez años pasaron para que regresara a Ciudad Madero un espectáculo de excelente calidad.

El común denominador de esta gran fiesta, fue la algarabía y la belleza de cientos de participantes en las fiestas carnestolendas.

Espectáculo aparte fue la participación de la escuela preparatoria Flores Magón proveniente de la H. Ciudad de Matamoros con 120 participantes con sus bailables y banda.

Además se contó con la participación de comparsas provenientes de Veracruz y que participaron en el Carnaval de aquella ciudad.

Invitada especial fue la Roxana I, reina del Carnaval de Veracruz.

El recorrido terminó para dar paso al concierto del cantante Jhair, en majestuoso escenario instalado a orillas de aguas del  Golfo de México.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas