Connect with us

Altamira Tamps.- Intensa movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de Altamira y Ciudad Madero, se generó en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, luego de que una pipa se saliera del camino, se volcara y terminara incendiándose. Afortunadamente no se reportan lesionados.

Lo anterior ocurrió a las 13.00 horas en el carril norte a sur, lugar en el que fue encontrado volcado e incendiado un tracto camión marca Kenworth color blanco, con un taque de 32 mil litros que se encontraba vacío, pero contenía residuos de diésel.

Según se informó, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control al volante, se salió del camino y terminó volcándose. El conductor de la unidad logró salir de la cabina, antes de que ésta se incendiara.

Elementos de PC, Bomberos de vialidad y policiacos de Ciudad Madero y Altamira realizaron las labores necesarias para resguardar el sitio, y controlar la situación, siendo trasladada la unidad al mesón municipal quedando a disposición de la PGJ.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas