Connect with us

El día de ayer se jugo el primer partido correspondiente a la jornada 9, los Xolos de Miguel Herrera recibían a los encendidos Tuzos de Pachuca que venían de golea a media semana al Saprissa de Costa Rica.

Pachuca arrebató el liderato a Xolos tras derrotarlo como visitante por 2-3, a los 12 minutos de Hirving Lozano recibió una falta por parte de Michael Orozco, provoncándole al jugador de Tuzos una herida en el tobillo derecho, por lo que el Chucky tuvo que salir en camilla y, posteriormente, fue trasladado a un hospital para conocer la gravedad de la lesión.

En la recta final del primer tiempo Damián Pérez abrió el marcador en favor de Xolos, que hasta el momento el locl fue mejor que el visitante.

Arrancando la segunda parte Roberto Alvarado empató los cartones al 50 de acción con un fuerte disparo mandando el balón al fondo de las redes., diez mInutos mas tarde Franco Jara remontaba el marcador, el delantero argentino solo tuvo que empujar el esférico tras un pase de Jonathan Urretaviscaya.

El 1-3 fue obra de Urretaviscaya. El volante uruguayo recibió un balón de Braian Rodríguez, encaró al Topo y sacó un disparo raso que Gibrán Lajud midió mal y se le fue entre las piernas.

al 92’ los Xolos metian su segundo gol pero este le servia de poco.

Los tuzos sacaban una importante victoria en la frontera que arrebato el liderato al Xolaje.

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes