Connect with us

Tampico Tamps.- El choque entre una camioneta de valores y una particular, registrado en la carretera Tampico-Valles y el Libramiento Poniente de Tampico, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este sábado, en la mencionada intersección, cuando Jesús del Ángel García de 33 años de edad, empleado de la empresa de valores Cometra, conducía una camioneta  por la carretera Tampico-Valles con dirección oriente a poniente.

Según se informó, la unidad de valores se desplazaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al mencionado punto, no se detuvo y se impactó brutalmente contra una camioneta Ford F 150 Pick Up, color rojo, sin placas de circulación, misma que circulaba de norte a sur por el Libramiento, conducida por Jehová Cristóbal de 34 años de edad.

Tras el brutal impacto, la camioneta particular fue proyectada hacia un costado, resultando lesionado el conductor y sus acompañantes Antonio Cristóbal y Daniela Cristóbal, siendo trasladados a un hospital de la zona.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas