Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El incendio de un domicilio en la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero, movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

El siniestro fue reportado cerca de las 14:30 horas de este sábado, en el domicilio ubicado en la calle Rivas Guillén y España, en una casa abandonada.

Según se indicó, poco antes había llegado al lugar una joven mujer no identificada, quien encendió dentro del inmueble una veladora para honrar a su fallecido padre, retirándose después del lugar a realizar algunas compras.

El fuego inició a los pocos minutos, debido a que la veladora alcanzó cajas, muebles y todo tipo de materiales que se encuentran amontonados dentro de la vivienda, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a Bomberos mientras que intentaban sofocar las llamas con mangueras y cubetadas de agua.

Sin embargo,  al regresar la joven propietaria, ésta se negaba a recibir ayuda de sus vecinos, gritando de manera prepotente que ella era empleada de la oficina de gestoría de Esdras y que no quería ser auxiliada.

Elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas, y evitar que pasara a mayores.

Cabe señalar que el comportamiento de la fémina despertó el descontento de sus vecinos, reporteros y de quienes se encontraban en el lugar.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas