Connect with us

Altamira Tamps.- A 4 meses del violento asalto registrado en las oficinas generales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, las autoridades no han entregado avance en la investigación.

El gerente general del organismo, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, señaló que a pesar de que han solicitado información  a la Policía Investigadora hasta el momento no la han recibido.

Este hecho  se registró el  día 25 de noviembre del año pasado, cuando tres sujetos armados entraron a las instalaciones sometieron al gerente, trabajadores y usuarios, lograron obtener 300 mil pesos en efectivo del pagó de la nómina de trabajadores sindicalizados.

Ramírez Gutiérrez, afirmó que hicieron en su momento la entrega de los vídeos de las cámaras de vigilancia del lugar, y toda la información que requirió la Policía Investigadora e incluso de los vídeos  de  logró  rescatar una imagen de los asaltantes, sin que a la fecha hayan sido informados de avance alguno en las investigaciones.

Detallo que aun y cuando se logró cubrir el pago de la nómina, la Comapa registra un déficit ya que al no haber resultado en este proceso, la aseguradora no ha entregado el dinero al organismo.

«Ya tiene desde noviembre, estamos tratando de trabajar porque tenemos este déficit y estamos tratando de recuperar todavía, todavía estamos esperando el seguro».

La vigilancia en todas las oficinas y módulos de Comapa, señaló el gerente general se redoblaron a raíz de estos hechos, dijo además que  continuarán insistentes con las autoridades para que presenten lo más pronto posible avance de las investigaciones.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas