Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.-El proyecto de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), es viable que se realice con la participación de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, reconoció el Alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno.

Por su naturaleza, el tema ambiental, flora silvestre y ecología es compartido por lo que el proyecto se puede cristalizar si está de acuerdo que con la Intervención y aprobación de la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat), encabezada por Jesús González Macías.

De esta forma, la carga financiera en la operación de este proyecto sería compartida.

Andrés Zorrilla indicó, que se necesita que la UMA pueda concretar la infraestructura que requiere.

Andrés Zorrilla Moreno

Para la participación de Ciudad Madero, que tendría parte de la operación y la conexión del pago en ciertas aportaciones, se requiera ya poner en marcha el recurso federal.

Ratifico Andrés Zorrilla que independientemente de la formación conurbada de la Unidad de Manejo Ambiental, Madero tiene sus propias obligaciones y proyectos operativos ya activos.

Destacó temas de manejo y preservación de la flora silvestre, ecología y protección ambiental y de especies, además de una unidad ecológica que tiene su operación en playa de Miramar.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas