Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- En Tamaulipas nadie está por encima de la Ley, y las investigaciones contra notarios públicos continuarán ante un sinnúmero de denuncias ciudadanas, reveló el Gobernador Francisco García de Vaca.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la reciente detención de los notarios Joaquín Arnulfo Roché Cisneros y Héctor Álvaro Domínguez en la capital del estado.

“Aquí no vamos a favorecer a nadie, lo que si te puedo yo anticipar es que reitero lo que dije en su momento en mi discurso de mi toma de protesta, que nadie iba a estar por encima de la ley. Es de todos conocido que un sector importante de los notarios de los notarios de Tamaulipas han abusado de su posición”.

Dijo que durante años algunos notarios abusaron de su posición para realizar fraudes y transacciones ilegales, afectando el patrimonio de los tamaulipecos.

Por lo anterior, subrayó que no se tolerarán más dichas prácticas, y seguirán las investigaciones de todas las denuncias presentadas por la población.

“Lo que no podemos aceptar ni tolerar en este gobierno es que notarios públicos se hayan prestado a hacer fraudes a dueños de ranchos, de viviendas y que hicieron transacciones ilegales. Sin odios y sin rencores, simplemente apegados estrictamente a lo que está establecido en Ley y si hay un sinnúmero de denuncias”.

El gobernador Cabeza de Vaca enfatizó que lo importante es rescatar lo que es de los tamaulipecos, las tierras y bienes que están a nombres de terceros y que son de todos los tamaulipecos.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales