Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Falta poco más de un mes de que se inicie la temporada de vacaciones de Semana Santa 2017, y por ende el llamado Playazo a realizarse el día 7 de abril.

La Secretaría de Educación de Ciudad Madero, con su titular David Hernández Muñiz, proyectan que el llamado playazo se reinvente, pero ahora con un enfoque netamente familiar.

David Hernández Muñiz

Este evento conocido como Playazo cuenta con un largo historial trágico y de excesos entre jóvenes.

Sin embargo para esta ocasión se espera la programación de eventos deportivos y de convivencia familiar.

El funcionario municipal aseguró que el playazo ha perdido su esencia original de excesos entre los jóvenes, en donde la inseguridad ha sido la causa principal para que haya sufrido un decremento en su asistencia.

En sus inicios el playazo convocaba hasta 60 mil jóvenes, actualmente no sobrepasan los 5 mil.

Aseguró que no está en contra del Playazo, pero si en contra del exceso en el consumo de alcohol entre jóvenes y menores de edad.

Mencionó que el actual Playazo inicia entre 3 y 4 tarde con jóvenes universitarios, David Hernández Muñiz, recomienda alas padres de familia, supervisar a sus hijos en el Día del Playazo, que es el último día de clases previo al periodo vacacional de Semana santa en el que las escuelas por lo general realizan examen como medida para evitar la ausencia en clases.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas