Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Más de doce años tienen abandonadas, las instalaciones en donde se realizaría la construcción del Cárcamo que serviría para la introducción de drenaje y abastecimiento de agua a las colonias Miramar uno y dos, así como el sector de playa y colonias aledañas.

Residentes del sector Miramar dos, de la calle primera, (ubicación de las instalaciones abandonadas con tubería, construcción de casa de bombas, así como un tanque de almacenamiento), indicaron que la obra inició pasado el año 2004, cuando empresas Coreanas que reconfiguraban la Refinería Madero, participaban en la introducción del drenaje al sector.

Después sin saber los motivos, la obra fue abandonada, presentando un deterioro irreversible por la corrosión y el saqueo de los materiales, las instalaciones no cuentan con vigilancia alguna, lo que permite sean desmanteladas y robadas en forma sistemática.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas