Connect with us

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo, realizarán el Campeonato Estatal Selectivo de la especialidad correspondiente al proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa, del 3 al 5 de marzo.

Más de 300 taekwondoínes se reunirán en la ciudad fronteriza, provenientes de los municipios de Tampico, Madero, Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros y los anfitriones de Reynosa. De acuerdo a la convocatoria nacional participarán las categorías 12-13 años; 14-15 años, 16-17 años y 1997-1999 en ambas ramas, dentro de las especialidades de Poomsae (formas) y Kyorogui (combate).

El arribo de las delegaciones está programado para este viernes cuando también se lleve a cabo la Junta Técnica a partir de las 20:00 horas. De acuerdo a lo informado por el Comité Técnico del certamen, la actividad deportiva dará inicio ese mismo viernes con el desarrollo de la competencia de Formas, y durante el sábado se efectuarán los Combates.

Los campeones de cada una de las categorías, divisiones y ramas de la modalidad de Combate obtendrán su clasificación y el derecho de representar a Tamaulipas en la fase Regional, por su parte, los cuatro primeros lugares de la modalidad de Formas integrarán una preselección estatal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno