Connect with us

Altamira Tamps.- Cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que arrojó fuerte choque automovilístico registrado en el entronque a la Pedrera en el municipio de Altamira. El percance movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica particular de la zona.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles en la avenida de la Industria en el entronque al sector La Pedrera, cuando un vehículo Tsuru de la base Cóndor, habilitado como taxi, con placas de circulación 5781VSR, era conducido por Modesto Guzmán de 58 años de edad, residente del municipio Altamirense.

Al llegar al mencionado punto, dicha unidad se impactó fuertemente contra una camineta Nissan Rogue, con placas de circulación YGF-7092 del estado de Veracruz, misma que era guiada por Carla Ivonne Saenz Sony de 36 años de edad, residente del Fraccionamiento Alameda.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en la avenida, resultando ambos conductores con lesiones leves, sin embargo los pasajeros del taxi, identificados como Brayan Guillermo Acosta Cruz de 10 años de edad, Daniela Victoria Acosta Cruz de 8 años de edad, Pilar González del Ángel de 41 años de edad y Guadalupe Torres Martínez de 39 años de edad, resultaron lesionados, ellos viajaban en el asiento trasero de la unidad de transporte público.

Varias unidades de emergencia, acudieron en auxilio de los lesionados, mismos que después de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Médica Salve en donde permanecen internados.

Mientras tanto al lugar acudieron los elementos del Centro Regional de Protección Civil, así como una unidad de API Altamira, elementos de vialidad y de Protección Civil municipal.

Sur de Tamaulipas

Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje sanitario y prevenir colapsos en la infraestructura, COMAPA Sur continúa los trabajos de rehjabilitación de la red de alcantarillado en diversos sectores de Ciudad Madero.
Actualmente, el organismo ejecuta la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 12 pulgadas en la calle Sexta, entre Segunda Avenida y bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Esta intervención busca optimizar el funcionamiento del sistema, reducir riesgos de fallas y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la zona.

Los trabajos se realizan en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y forman parte del respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a COMAPA Sur para la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, la restauración de zonas afectadas por socavones y la mejora de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico

Publicado

el

Dos masculinos fueron detenidos y se aseguró hierba con características similares a la marihuana durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Guardia Estatal en la colonia Revolución Verde, en Tampico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer herida de bala al intervenir en una riña en la Moscú

Publicado

el

La noche de este viernes se registró una riña en el sector Moscú en Tampico en donde una mujer resultó con herida de bala después de intervenir en la pelea tratando de calmar las cosas.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la colonia Vicente Guerrero o Moscú, en donde se registró una riña entre varias personas, siendo en un determinado momento que la mujer se metió para tratar de calmarlos, pero una de las personas accionó un arma de fuego provocándole dos impactos en una de las piernas de la fémina.

Brigadistas Voluntarios Zona Sur acudieron en su ayuda, brindándole los primeros auxilios y ante la falta de ambulancias, fue trasladada de inmediato de manera particular a un hospital de la zona.

Autoridades arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Éxito rotundo del Torneo Parrillero Petrolero: Sección Uno y Grupo 4 de Octubre celebran Día del Padre

Publicado

el

En un ambiente de gran unidad, compañerismo y alegría, la Sección Uno y el Grupo 4 de Octubre realizaron el tradicional Torneo Parrillero Petrolero para celebrar el Día del Padre.

El evento contó con la destacada presencia del Presidente del Grupo 4 de Octubre, Esdras Romero Vega, y de María Fabiola Rodríguez Saucedo, Secretaria General de la Sección Uno.

La convivencia fue todo un éxito y reafirmó la unidad de la familia petrolera en torno a su Dirigente Nacional, el Ing. Luis Ricardo Aldana Prieto.

Durante la jornada se fortalecieron los lazos de fraternidad que caracterizan a la organización sindical.

El torneo culminó con la rifa de atractivos regalos, haciendo aún más especial este homenaje a los papás petroleros que, con su esfuerzo diario, contribuyen al fortalecimiento de la Organización Sindical.

Continua leyendo

Populares