Connect with us

Altamira Tamps.- Las autoridades deben intervenir en el proceso jurídico  del Libramiento Altamira-Puerto Industrial mejor conocido como Puente Roto, para evitar que se sigan registrando en este punto accidentes fatales.

Jesús López Sandoval, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, señaló que a 5 años de que este  puente a desnivel fue clausurado por su mala edificación, ha cobrado la vida de 26 personas y se han registrado 60 accidentes viales.

Lamentó el accidente que hoy por la mañana se presentó en ese tramo, donde una persona falleció  y  17  más  resultaron lesionadas, el dirigente de Conatram  dijo esto se debe además de que en esta zona no existe ningún tipo de señalamiento que indique las condiciones del sitio.

Este puente  tuvo un costo de 170 millones de pesos, fue inaugurado en el 2010 y clausurado  a mediados del 2011, por una serie de fallas en su infraestructura desde entonces se emprendió un proceso jurídico en contra de la empresa constructora Dufrosa propiedad del ex senador José Julián Sacramento, pero al día de hoy  no se ha emitido algún resolutivo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas