Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Honorato Palma, director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, reconoció que a últimas fechas se han incrementado los accidentes de tránsito con saldos trágicos.

Choques, volcaduras y los accidentes en moto van en aumento, señalando que en la presente Administración dos motociclistas han fallecido, uno en Playa Miramar hace quince días, y otro durante la madrugada de día domingo.

De estos hechos registrados en calles de la colonia Lucio Blanco de Madero, en donde un joven de 17 años de edad, perdió la vida al derrapar su moto que era guiada a exceso de velocidad.

Indicó que durante las fechas de quincena y fin de semana se elevan los accidentes vehiculares, por lo que la Dirección de Tránsito realiza operativos carrusel para inhibir los accidentes.

Dijo con respectos a los operativos de alcoholemia, que solo serán autorizados por el Alcalde Andrés Zorrilla, anunciado un incremento de la vigilancia en Playa Miramar.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas