Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Andrés González, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madero, anunció que durante las fiestas de Carnaval que inician el día dos de Marzo, la recolección de basura está garantizada.

Mencionó que se trabaja en tres turnos, las 24 horas, asegurando que habrá equipo y personal suficiente para la limpieza en Playa Miramar.

Andrés González

Por día se recolectan ocho toneladas de basura, esperando que para las fechas de Carnaval se incremente un cincuenta por ciento, inclusive puede llegarse a recolectar hasta 20 toneladas diarias, ya que la afluencia a Playa Miramar cada día aumenta representando más trabajo para los recolectores de basura.

Invitó a los visitantes a tener la cultura de juntar la basura que producen, además de mencionar  que los operativos de limpieza en la Plaza Gobernadores y los miradores, así como el área de escolleras serán permanentes durante las horas de madrugada de las 02:00 horas, hasta las seis de la mañana.

Indicó que se trabaja en el retiro de los excesos de arena y acondicionamiento de los estacionamientos públicos.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas