Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La seguridad, durante los festejos del Carnaval Playa de Miramar 2017 está garantizada, así lo declaro el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Dio a conocer que en reuniones previas de trabajo, se realizó la logística y operatividad en seguridad, la cual contará con la presencia de la fuerzas federales destacamentadas en la zona sur de Tamaulipas.

Andrés Zorrilla Moreno

De esta forma se contará con elementos de la Policía Militar, Armada de México, Gendarmería Nacional, coadyuvando el municipio con sus cuerpos de seguridad como la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como como todo el personal de apoyo y logística de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Madero.

Andrés Zorrilla Moreno, indicó que no solo se trata de un evento que tenía más de diez años de no festejarse, si no de una atracción para los visitantes foráneos y locales, además de posesionar como destino de inversión y generación de empleos a Ciudad Madero, Playa Miramar y la zona sur de Tamaulipas.

Agregó que los mejores carnavales del mundo se realizan en zona de playa, por lo que se aprovechara a Miramar para desarrollar un evento de Carnaval que está listo para realizarse con una extraordinaria producción.

Además de una dinámica que va a permitir tener presencia de visitantes de todas las zonas de la Republica Mexicana, lo que servirá para ir tomando de nueva cuenta, la confianza y la afluencia turística que genere  sustentabilidad y confianza de los inversionistas.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas