Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Acompañado de su equipo de trabajo, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, Ingresos, logística, entre otros funcionarios de confianza y primer nivel, el Alcalde visito la colonia Miramápolis, en donde escuchó y atendió las diferentes inquietudes de los residentes.

A su llegada fue recibido con porras de los residentes del sector, que reconocieron la pavimentación a base de asfalto de los principales accesos, los cuales por años eran intransitables, además de las fugas de aguas negras ya totalmente erradicadas, salvo una que tiene pocos días y que será reparada en breve, según aseguró el alcalde Andrés Zorrilla.

Se entregó un campo de futbol, con medidas oficiales, que en breve será bardeado y con instalación de gradas, además serán saneados canales de aguas negras, informando con consenso de los vecinos, la prohibición del transporte público por las principales avenidas, así como el no ingreso de tránsito pesado.

Anunció dos proyectos de obra en rutas alternas para la colonia, a causa de la puesta en marcha del Hospital Civil, además de la ampliación de la avenida de ingreso a Miramápolis, beneficiando a más de 9 mil familias. Vecinos constataron que Miramápolis ya tiene otra imagen.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas