Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un jovencito de apenas 17 años de edad, perdió la vida en terrible accidente de motocicleta, cuando perdió el control de su unidad y terminó golpeando su humanidad contra el pavimento encontrando así una muerte caso instantánea.

Se trata del jovencito identificado como Jesús Alejandro de 17 años de edad, quien cerca de las 02.00 horas de la madrugada circulaba por la calle Cuarta de la colonia Lucio Blanco, a bordo de su motocicleta.

Según se indicó, el exceso de velocidad con el que se desplazaba, ocasionó que al pasar entre las calles 12 y 13,  perdiera el control y la unidad terminara derrapando varios metros, saliendo proyectado varios metros el conductor, quien al golpear su cuerpo contra el pavimento sufrió heridas y fracturas que le ocasionaron la muerte pasando algunos minutos.

Algunos testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los técnicos en emergencias médicas quienes nada pudieron hacer ya por el chico, pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron amigos y familiares quienes no daban crédito a la tragedia, arribando también personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales y Forenses quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas