Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pocos días de que inicien las festividades del Carnaval «Playa Miramar 2017», el Ayuntamiento de Madero que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, a través de sus más cercanos colaboradores como, la secretaría de obras públicas al mando del Ing. Gustavo Stringel Luna, llevan a cabo en playa de Miramar, jornadas de embellecimiento e imagen urbana.

Realizan pintado de marquesinas, remodelación de banquetas, limpieza del bulevar costero, así como el retiro de excedente de arena y basura.

Visitantes de playa de Miramar, expresaron que se nota otra imagen del máximo paseo turístico, ya bautizado como la joya de la corona.

Personal que se encarga de las labores del cambio de imagen, comentaron que se da una nueva imagen a pocos días de celebrarse el Carnaval, en donde se espera una importante visita de turistas, comentaron que las expectativas son grandes para el sector turístico, y prestadores de servicio.

Todos se están uniendo para que esta celebración sea todo un éxito, esperando que sea un previo de lo que pueda suceder en semana santa.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas