Connect with us

Alejandro Moya Garza dio a conocer de visita en Victoria que cumpliendo con el acuerdo de austeridad que signó con el gobierno del estado, se redujo el sueldo en un 20%.

Además funcionarios de primer nivel de su administración tambien entrarán en dicha acción, pues consideró que deben poner el ejemplo.

“Nosotros nos bajamos un 20 por ciento el sueldo, vamos a reducir los sueldos, no de hecho ya lo hicimos…Empezamos nosotros primero por poner el ejemplo como cabeza, como alcalde”.

En cuanto al ahorro que conseguirá su gobierno con el acuerdo de austeridad, dijo que aún no cuenta con cifras finales.

Moya Garza agregó que en el pago de la nómina municipal se destina cerca de 550 mil pesos mensuales para cubrir los salarios de alrededor de 85 trabajadores, lo que no rebasa el 17% del presupuesto de ese municipio.

Por último, dijo que se está tratando de bajar recursos federales además de los apoyos del gobierno del estado para obras en beneficio de los ciudadanos de Burgos.

“Tenemos claro que tenemos que hacer con poco, mucho. Las acciones que se estarán llevando a cabo son caminos de terracería, los caminos rurales y ver algunos proyectos que tengan prioridad de salud, de vivienda y de bienestar social”.

Por: Heraldo de Tamaulipas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas