Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos casos de Influenza H1N1, fueron confirmados por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, uno de ellos en Reynosa y el otro en Ciudad Madero.

De acuerdo con la información confirmada por la secretaria de Salud en Tamaulipas Lydia Madero, estos casos fueron detectados por el departamento de epidemiología y se encuentran bajo estricta vigilancia.

Además, se confirmó la muerte de dos personas por influenza estacional, uno en Tampico y el otro en Matamoros.

Desde hace un par de semanas se reportó sobre estos casos de influenza en el Hospital particular Beneficencia Española, sin embargo  en su momento, la Jurisdicción Sanitaria No. II, negó la situación.

Sobre la forma de prevención, la secretaria Lydia Madero, señaló que es necesario acudir a los Centros de Salud a vacunarse contra la Inlfuenza y seguir los protocolos de higiene normales para evitar contagios.

No enviar a los niños a la escuela en caso de que presenten un cuadro de enfermedad respiratoria, para evitar más contagios y tomar muchos líquidos durante el proceso de recuperación.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas