Connect with us

Altamira Tamps.- Vuelca unidad en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», el incidente deja una persona lesionada y daños materiales cercanos a los 200 mil pesos.

El reporte a la central de emergencias se realizó a las 08:00 horas de este miércoles, solicitando el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y los diversos cuerpos de auxilio.

El incidente ocurrió  a la altura del kilómetro 9 del Corredor Urbano » Luis Donaldo Colosio», ahí  se ubicó la unidad Chevrolet Aveo, color guinda, con matrícula XLH4389 del Estado de Tamaulipas.

A un costado del vehículo, recostado sobre la vialidad  se encontró al conductor  Raúl Ángel Álvarez Vega, de 24 años de edad, quien tras la volcadura, logró salir de la unidad por su propio pie.

Según el parte informativo elaborado por las autoridades, el conductor señaló que perdió el control de la unidad y volcó, por fortuna a pesar de lo aparatoso del accidente resultó ileso.

Autoridad tomaron conocimiento de los hechos, la vialidad permaneció cerrada por varios minutos mientras se efectuaban la maniobras para poder retirar el vehículo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas