Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Proporcionándole una mejor imagen a la ciudad, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos llevan a cabo labores de limpieza y acondicionamiento en los accesos y salidas de Altamira, que incluyen el pintado de guarniciones, chapodo de áreas verdes y arreglo de árboles de ornato.

Los trabajos se realizan a lo largo del Bulevar Allende y en el tramo de jurisdicción municipal de la carretera Tampico-Mante, hasta la estación Cuarentenaria.

Othón Zárate Acosta, director de Servicios Públicos, indicó que en atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento de la ciudad consistente en el barrido manual de vialidades, levantamiento de basura diversa, chapodo de áreas verdes, pintado de guarniciones, emparejamiento de camellones centrales y arreglo de árboles de ornato.

Explicó que este programa integral de limpieza se desarrolla periódicamente para mantener el embellecimiento urbano, haciendo hincapié en las entradas y salidas de Altamira, dándole así una mejor imagen a la ciudad.

Los trabajos -dijo- permiten la conservación de las áreas verdes, contemplándose además dentro de estas acciones, pintar los postes de las lámparas de alumbrado público de las referidas vialidades.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno