Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.-Por segunda ocasión en un lapso de un mes, autoridades federales y estatales suspenden la entrega de apoyos económicos a quienes resultaron afectados por las contingencias de las lluvias atípicas del pasado mes de novimebre en la zona sur de Tamaulipas.

Con respecto a Madero para este día 20 de enero, teniendo como sede el Estadio Tamaulipas y la presencia del Secretario Gerardo Peña, otorgarían los apoyos económicos a diez mil familias, por segunda ocasión dicho evento se canceló hasta nuevo aviso.

Las personas que acudieron previamente censadas, solo se les tomó la asistencia prometiéndoles más apoyos en el futuro.

Arturo Garibay auxiliar técnico de la secretaria de bienestar social de Madero, informó que Federación y Estado, están reconciliando ya la pronta entrega del recurso que ya está disponible, reprogramándose para la entrega en los próximos días.

Anunció que a las personas beneficiadas, se le dará más apoyos como lo es despensas y diversas ayudas, dijo que se está dando la cara ya que habrá más beneficios adicionales en un programa que abarca dos etapas para la entrega de apoyos Federales.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas