Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Públicamente fue denunciado el regidor Andrés Ponce Salazar del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la comisión de Protección Civil.

Con pancartas con leyendas en sus contra» si no puedes renuncia» «parasito», frente a la Presidencia Municipal se apostó quien dijo llamarse Jorge Peñaloza Bruno, residente de la calle Sor Juana Inés de la Cruz 703 norte colonia Lázaro Cárdenas.

Andrés Ponce Salazar regidor de Morena en Ciudad Madero

Mencionó en su denuncia pública, que desde hace cinco meses acudió al regidor Andrés Ponce  para solicitarle su apoyo, ya que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no le da el beneficio del 50% de descuento por ser adulto mayor.

Jorge Peñaloza Bruno

Además le solicito ayuda para descuento del predial y apoyo para su esposa enferma, pero van cinco meses y solo le hace dar vueltas.

Mencionó que el regidor se rodea de pandilleros y no cumple su función de ayudar a la población, exige como ciudadano su renuncia.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas