Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Con la aplicación del plan de austeridad, en Altamira se ha economizado hasta un 30% en el pago de nómina en comparación con anteriores gobiernos, reveló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Recalcó que se manejan de manera responsables los recursos públicos, por lo que no habrá despilfarros durante su gestión.

“Estamos trabajando en conjunto con los lineamientos que marca nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. El ahorro ha sido del 30% de la nómina y tambien todos los gastos que se generen son con mucho cuidado, estamos trabajando de una manera muy responsable”.

Enfatizó que no se autorizan gastos innecesarios a funcionarios municipales, ni se les paga el teléfono celular.

Por tal motivo, aseguró que cada recurso que solicitan es estudiado y solo se aprueban gastos muy necesarios.

“Eso es muy cuidadoso, y si comprueban algo que necesitan lo hacemos pero de una manera muy responsable”.

Insistió en que el municipio de Altamira se alineara al acuerdo de austeridad firmado con el gobierno del estado, ello para hacer más con menos en beneficio de los ciudadanos.

En cuanto a la seguridad, dijo que continúa la colaboración con la administración estatal y se han enviado su municipio 40 elementos de la Policía Estatal, quienes brindan tranquilidad a la población.

“Además la seguridad va más allá del delito, hay que restaurar el tejido social y estamos viendo y trabajando con platicas en las escuelas, restaurando el tejido social”.

Aclaró que es el estado quien paga todos los gastos de los elementos policiacos que vigilan Altamira.

 

Info/Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales