Connect with us

Ciudad Madero Tamps.-Este domingo 19 de febrero la  jornada médico-asistencial que ofrece el Sistema DIF de Ciudad Madero llegó a la Colonia Adriana González  o mejor conocida como el Chipús  en donde los vecinos desde temprana hora hicieron fila para acceder a los servicios que se otorgan.

En esta ocasión  en particular debido a que esta colonia es de las más grandes de la ciudad,  las despensas  y el huevo a bajo costo fueron los que tuvieron mayor demanda al igual que las consulta médicas,  los cortes de cabello y la asesoría legal  ofrecidos  gratuitamente.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, acudió a esta jornada y pudo constatar que también es muy solicitada la atención del médico veterinario  y pidió especial atención a  perros abandonados que sufren maltrato y desnutrición.

Así mismo  la Presidenta del DIF Maderense platicó con vecinas de ese lugar que agradecieron los apoyos   y solicitaron nuevamente  lleven a ese sector  verduras, pan y otros  productos  a bajo precio: “ Estamos atendiendo poco a poco las demandas de cada colonia  y tengan por seguro que volveremos a visitarlos con más beneficios “ , señaló.

Debido a la alta temperatura se atendieron a muchos niños y adultos con cortes de cabello  y  se dio prioridad  a los adultos mayores en este servicio, al igual que en las consultas médicas.

Cabe destacar que hay una unidad que ofrece detección oportuna de daños en huesos y articulaciones  y el diagnóstico computarizado es  a bajo costo  y se entrega de inmediato.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno