Connect with us

TAMPICO, Tamaulipas.- En entrevista, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, informo que personal de la Auditoría Superior de la Federación se encuentra revisando el ejercicio 2016 del Ayuntamiento, tomando en cuenta el periodo del gobierno municipal 2013 – 2016, así como los meses que le corresponden a la actual administración municipal.

La alcaldesa porteña, indicó que el gobierno que encabeza es coadyuvante en ese proceso, por lo que el Ayuntamiento coopera brindando todas las facilidades para que se realice dicho trámite.

«La Auditoría de la Federación está revisando todo el ejercicio 2016, y no nada más las cuentas, está revisando también las obras, están revisando nóminas, está revisando todo; están trabajando con los directores de todas las áreas, vamos bien en el trabajo que vienen haciendo, nosotros estamos aportando toda la documentación, inclusive van a visitar obras no solo están revisando documentación», precisó la presidenta municipal.

La primera autoridad de la ciudad, indicó que esta revisión no es privativa del Ayuntamiento de Tampico, ya que se viene realizando en los principales municipios.

«Ellos van a estar 5 o 6 semanas en cada municipio, no es privativo de Tampico, esto se está haciendo en todos los municipios, sobre todo en los municipios grandes, donde se maneja mayor presupuesto, yo creo que son auditorías que hace la federación de forma permanente, sobre todo ahora con la ley de anticorrupción», finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno