Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este domingo en el bulevar costero de Playa Miramar, al ser impactada su unidad por una camioneta quedando tendido en el pavimento, mientras que el responsable se dio  la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, de este domingo, en el bulevar Costero, a la altura del Estacionamiento Mirador de este máximo paseo de Tamaulipas.

Se informó que el herido se identificó como Alfredo Islas de la Cruz de 33 años de edad, residente de la colonia López Mateos en Pueblo Viejo Veracruz.

De acuerdo  lo recabado en el lugar de los hechos, esta persona circulaba por el bulevar Costero procedente del malecón a la glorieta de la sirena.

Algunas versiones refieren que al acercase al estacionamiento mirador, una camioneta Lincoln de modelo viejo, le invadió carril y lo golpeó con el costado, provocando que perdiera el control y cayera al pavimento.

El motociclista quedó tendido en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta aceleró para escapar, dejando abandonada la unidad en otro punto del estacionamiento mirador.

Algunas personas se acercaron para auxiliar al lesionado en tanto arribaba el personal de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al lesionado, ante una probable fractura en tórax y cervicales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Dirección de Tránsito, mientras peritos de vialidad tomaban conocimiento de los hechos, para establecer cómo ocurrió realmente el accidente.

La camioneta del probable responsable fue ubicada en otro punto del estacionamiento mirador, la cual fue señalada por decenas de testigos, por lo que se ordenó el traslado de la unidad a los patios de la Dirección de Tránsito, en espera de que sea reclamado y deslindar responsabilidades.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Hermanos sufren accidente en motocicleta; uno pierde la vida

Publicado

el

Trágico accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de las calles Revolución Humanista y Lázaro Cárdenas, en la colonia Tampico-Altamira, un joven de 19 años, José Alberto N., perdió la vida al instante tras el impacto de la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil que, según las autoridades, no respetó la señal de alto.

Su hermano menor, Jorge Yuren N., de 14 años, resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.El conductor del vehículo, un Nissan March, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente grave en Altamira, Tamaulipas

Publicado

el

Un joven motociclista, identificado como Esteban N., resultó gravemente herido esta mañana tras derrapar en su motocicleta Itálika tipo Cross color rojo y proyectarse contra el camellón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m. en la Avenida Altamira, a la altura del tanque elevado de COMAPA, frente al fraccionamiento El Edén, en medio de un intenso banco de niebla en la zona sur.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS.

La Guardia Estatal aseguró el área y elementos de Tránsito turnaron el caso al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista grave tras chocar contra una camioneta en la avenida de la Industria

Publicado

el

La noche del domingo 21 de diciembre, un motociclista de 25 años, identificado como José Ángel G., resultó con lesiones graves tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta Jeep Patriot en el puente del sector «La Morita», sobre la Avenida de la Industria.

El joven quedó inconsciente y con sangrado en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Altamira «Dr. Rodolfo Torre Cantú».

Personal de Tránsito atendió el sitio y remitió el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Personal de COMAPA Sur atendió una fuga de agua en la colonia Vicente Guerrero de Madero

Publicado

el

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado zona sur continúa dando puntual atención a los reportes ciudadanos, buscando reducir la pérdida de agua potable y fortalecer el correcto funcionamiento de la red hidráulica para beneficio de la comunidad.
En este sentido se atendió oportunamente la fuga de agua que se presentó en calle 18 de Marzo, entre Francia y España de la colonia Vicente Guerrero en la urbe petrolera, que generó encharcamientos en vialidades como la Guatemala y la misma 18 de Marzo.


Previo a los trabajos las cuadrillas de la COMAPA efectuaron un sondeo, a fin de identificar con precisión el origen de la fuga y atenderla de manera más eficaz, para evitar que se presentaran mayores afectaciones a la población.

Continua leyendo

Populares