Connect with us

En el marco de la Ceremonia del Abrazo entre los dos Laredos, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, declaró que el gobierno que encabeza respalda al de Nuevo Laredo que preside Enrique Rivas, ya que este acto representa la hermandad y solidaridad que ambos acordaron a través de un convenio de colaboración entre los dos municipios.

“En la ideología de los gobiernos lo que prevalece es una hermandad muy importante, muy sensible entre muy buena parte de la población norteamericana, de nuestros vecinos de Laredo, Texas, y por supuesto de nuestra gente en México, que de manera fraternal y solidaria en todo Tamaulipas se suman a este abrazo con los vecinos de Nuevo Laredo”, afirmó la primera autoridad maderense.

Con relación a la postura del nuevo gobierno americano y su política migratoria, Andrés Zorrilla señaló que este abrazo es un claro mensaje “que verdaderamente representa el sentir de la gente, la agilidad cultural”.

Agregó que también simboliza una alianza comercial, importante para generar derrama económica entre México y Estados Unidos, y principalmente entre Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, en donde existe una gran empatía y personalidad  entre la población de ambos lugares.

El presidente de Ciudad Madero asistió a la ceremonia que se llevó a cabo en las inmediaciones del puente internacional Juárez-Lincoln invitado por su homólogo Oscar Enrique Rivas, primera autoridad de Nuevo Laredo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno