Connect with us

González Tamaulipas.- El incendio de un tráiler que transportaba dos contenedores con esencias para elaborar perfumes, provocó la movilización de los diferentes cuerpos de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona. Al parecer el siniestro se inició después de una falla mecánica en la unidad.

Lo anterior se registró cerca de las 10:05 horas de este viernes a la altura del kilómetro 3 del Libramiento González-Manuel, cuando un tracto camión que remolcaba dos contenedores cargados con esencias para perfumes circulaba por la mencionada carretera procedente de Ciudad Victoria y con destino al Puerto de Altamira en donde entregaría su carga.

Sin embargo,  al parecer las balatas de los frenos de la unidad se quedaron pegadas,  generándose así el fuego que rápidamente se extendió en los dos contenedores.

Al ver el fuego, el conductor alcanzó a descender de la unidad, dando aviso al número de emergencias.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad atendieron la emergencia, abriendo las puertas de ambos contenedores para poder apagar las llamas.

Después de varios minutos de arduas labores, el fuego fue controlado.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, pero los daños materiales sí fueron de gran cuantía.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas