Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El alcalde de victoria, Oscar Almaráz Smer y su esposa la presidenta del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaráz entregaron diversos apoyos a doña Rebeca Echeverría Estrada y sus nietos, quienes el pasado 14 de febrero perdieron todo su patrimonio al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Horacio Terán.
“Venimos hace un momento mi esposa la presidenta del DIF Tony Sáenz y un servidor a entregar una serie de apoyos para la familia, apoyos consistentes en láminas, cobijas, un colchón y ropa. Hoy venimos a hacer una visita personal y a darle también nuestro apoyo moral a la familia”.

El presidente municipal dijo que además conseguirán materiales de construcción para que la mujer de 67 años y sus nietos puedan levantar algunas de las paredes de su casa que se vieron dañadas por el fuego.

“Nos está solicitando algo de block porque sus paredes, su casa quedó muy mañana y bueno vamos a buscar la manera de gestionar algo de block para doña Rebeca”, expresó.

Cabe señalar que el presidente municipal de Victoria se comprometió a ayudar a la familia afectada por el incendio para que con camiones y apoyo de personal municipal se pueda retirar todo el escombro y cenizas que quedaron en el lugar.

 

Info /Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales