Connect with us

Madero, Tamaulipas.- Con el fin de  fortalecer el respeto y unión en las familias tamaulipecas ,  el  Sistema DIF de Ciudad Madero está invitando a participar en el  Primer  Concurso  Estatal de Integración Familiar y Cultural  “Uniendo Familias” , en las categorías de canto, baile ,teatro y poesía coral.

Todavía es tiempo, porque el proceso de selección continúa  y  pueden hacer derroche de talento  todos los  miembros de  una familia  y  pueden inscribirse desde duetos, tríos  , hasta   grupos  de  6  a 8  integrantes, en el caso específico de poesía coral.

La Presidenta del Sistema  DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla , exhorta a las familias maderenses a  demostrar el talento , entusiasmo  y  sobre todo el gran corazón que imprimen en cualquier manifestación cultural : “ Son bienvenidas ahora  y siempre  las familias y agradecemos participen en esta convocatoria  hecha  por  DIF Tamaulipas “.

Explicó, que tanto para el concurso de baile y canto  pueden participar de 2  a 6  miembros de una familia,  pueden ser  un matrimonio, hermanos, primos, tíos o sobrinos  e  incluso abuelo y nieto.

En el caso  de  teatro podrá ser  la representación de una parodia, sketch o pantomima  y en esta categoría pueden inscribirse  3 personas como mínimo y máximo  8.  Y en poesía coral, el número de participantes deberá  ser de 6 a 8

Tanto en los casos de canto, teatro  y poesía, las obras deberán de ser  inéditas  y el tema al que deben enfocarse son familia  y valores. Las inscripciones aún pueden realizarse en DIF Madero en Calle Nuevo León S/N  Colonia Miguel  Hidalgo Oriente.

El DIF de Ciudad Madero hará la selección final de los ganadores de cada categoría el próximo miércoles 22 de febrero.  Quien obtenga el primer lugar de cada categoría  participará en el Concurso estatal a realizarse en Ciudad Victoria el domingo 5 de Marzo ,  Día de la Familia y  el ganador del primer  lugar obtendrá la remodelación del hogar, consistente en pintura, jardinería, banqueta y enseres domésticos. Premio que otorgará DIF Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno