Connect with us

Luego de haber sufrido un accidente que le desfiguró parte del rostro, una menor de 6 años vuelve a sonreír después de que parte de su rostro fuera reconstruido por cirujanos plásticos del ISSSTE.

El 19 de diciembre del 2015, Meredith Allison sufrió un accidente de auto en carretera cuando viajaba con su familia. La niña presentaba un trauma cráneo-facial, fractura expuesta hundida frontoparietal izquierda, pérdida de tejidos del lado izquierdo de la cara, posible pérdida del ojo izquierdo y laceración corneal, además de riesgo de padecer una infección.

El caso fue atendido por el equipo de cirugía plástica del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” en la Ciudad de México. El procedimiento tuvo un costo de cinco millones de pesos, la menor estuvo internada 23 días, de los cuales 4 fueron terapia intensiva pediátrica.

Elizabeth Rodríguez, jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital, informó que Meredith se encuentra al 100 por ciento y se espera mejoría con el paso del tiempo.

Fuente: periodicoabc.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int