Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cincuenta por ciento de los agremiados a la Federación de Trabajadores de México, delegación Ciudad Madero, prácticamente están en la banca.

De los 6000 agremiados solo 3000 laboran en pequeñas obras y unos cuantos más en la retrasada construcción del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, construcción que ha tenido paros técnicos, afectando a miles de obreros maderenses.

Carlos Campos Castillo, Secretario General de la CTM, en Madero indicó que la falta de obra está afectando seriamente a la clase obrera que trabaja solo en pequeñas obras y por cortos tiempos.

Carlos Campos Castillo, Secretario General de la CTM, en Madero

Esto afecta la economía familiar, aunado a la crisis económica por los recortes presupuestales que ha realizado la federación.

Campos Castillo, mencionó que por esta razón se está buscando una reunión con el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, para que la CTM de Madero y sus 6000 agremiados, sean tomados en cuenta para la obra pública del municipio.

Además esperan que se reanuden los trabajos en Petróleos Mexicanos, y se llevan a cabo los proyectos ejecutivos destinados para el municipio de Madero, en tanto a la espera de obra 3000 cetemistas están sin empleo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas