Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El municipio de Matamoros cubrirá el boleto de regreso a casa a los migrantes que sean deportados por el gobierno de Estados Unidos, aseguró el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez.

Mencionó que desde hace 27 años que se ha dedicado a atender a migrantes, los gobiernos municipales de Matamoros han apoyado a quienes son deportados.

“En Matamoros siempre se ha respetado al menos el 50 por ciento del pasaje de cada migrante que llega de los Estados Unidos, siempre se ha dado y el otro 50 por ciento bueno pues buscamos la manera con los amigos, unos empresarios, de completarle, la idea es ayudarle siempre y cuando que el migrante vaya a su destino”.

Señaló que se vigilará que realmente regresen con sus familiares ya que existen casos en los que los connacionales lo que quieren es un boleto a otras ciudades fronterizas.

“Porque hay gente que te dicen voy a Tijuana y quieren regresarse, es el problema que tenemos con muchos que quieren regresarse. Pero cuando quieren retornar a su casa debemos buscar la manera de asegurarse su pasaje el 100% para que lleguen con sus familiares”.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales