Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- El regidor, Miguel Rodríguez Bueno descartó que el anti-alcohol, el operativo para retirar el papel polarizado de autos, así como todas las acciones que realiza la corporación de Tránsito se lleven a cabo con fines recaudatorios.
El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y protección Civil en el Cabildo de Victoria aseguró que lo único que se busca es que se respete el reglamento vial vigente y que se mejore en el tema de seguridad.

“No son operativos con fines recaudatorios ni hay cacería de brujas, simplemente se pretende que se respete la ley, y que disminuyan los accidentes”.

Consideró que desde que se modificó al reglamento de Tránsito actual hasta ahora ha pasado el tiempo suficiente para que los ciudadanos sepan que no deben portar polarizado en las ventanas de sus automóviles, por lo que no hay excusas para no respetar dicha disposición.

También consideró que los victorenses deben tener conciencia que deben respetar el reglamento, no conducir a exceso de velocidad, así como que no se debe manejar y hablar por celular al mismo tiempo.

“Todo mundo sabe que no se debe conducir en estado de ebriedad, y bueno quienes lo hagan se atienen a que sean sancionados conforme a la ley”.

Añadió que con mayor presencia de elementos viales en las calles de la ciudad se ha ido disminuyendo el índice de accidentes en la capital tamaulipeca, por lo que no se debe temer a los operativos que se llevan a cabo por las autoridades.

Info/Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales