Connect with us

El día de ayer la Jaiba Brava TM Fútbol Club cayo de visita en el estadio Ito con marcador de 3 a 0 con un triplete de Giancarlo Maldonado para la causa de los de Oaxaca.

La Jaiba tal parece que se le olvido lo de ser «Brava» pues fue dominado por los Alebrijes de principio a fin teniendo un pésimo partido por parte de los celestes dando una pobre exhibición de fútbol.

Alebrijes inicio su ataques con tiros de larga distancia que el arquero Humberto Hernández atajaba de buena manera; el primer gol del encuentro llegó mediante un desborde de Alfonso Tamay ex jugador del TMFC, quien conecto con Giancarlo Maldonado, para de cabeza, abrir el marcador a favor de los locales. La Jaiba decaía en lo anímico, esto lo sabrían aprovechar los locales, de nueva cuenta Giancarlo aparecía marcando su segundo gol del encuentro y el segundo para los de Oaxaca.

En la parte complementaria Alebrijes aprovecho que la Jaiba Brava adelanto lineas y que dejaba espacios que el conjunto local aprovecharía;  una vez mas Maldonado mandaba el balón al fondo de las redes  haciendo su tercer tanto en su cuenta personal y el tercer tanto para Alebrijes que liquidaba el encuentro.

Después de este resultado, el TM Fútbol Club se queda con once unidades y regresa al fondo de la tabla porcentual ya que Loros de Colima acaba de ganar su encuentro ante Cimarrones, la Jaiba enfrentará el próximo sábado 18 de febrero recibiendo a Correcaminos Fútbol Club, en el llamado Clásico Tamaulipeco, partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes