Connect with us

Conalep Tamaulipas es una institución comprometida a que estudiantes estén preparados a la altura de un sector productivo cada vez más competitivo, es por ello que se fortalecen relaciones que buscan favorecer a ambos actores. A los alumnos, brindándoles la experiencia en el campo laboral y a las empresas al generar estudiantes preparados y orientados a sus necesidades productivas.

En esta ocasión, se firmó un convenio con el Hotel Lorencillo Miramar, empresa maderense, que conoce la importancia de la certificación a sus empleados, y que además recibirá a jóvenes de servicio social para incluirlos en sus actividades y así ellos obtengan experiencia laboral, además de abrir la puerta a los egresados, en su bolsa de trabajo.

El evento se llevó a cabo en el hotel Lorencillo Miramar y estuvieron presentes, el  Director General de Conalep Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía, el Arquitecto Juan Manuel Ibarra Morales; el Ing. José Luis Purata Delgado, presidente del comité estatal de vinculación; Lic. Luis Vega, director de Recursos Humanos en Conalep Tamaulipas; Maestro Carlos Castillo Camacho, Director de formación técnica, vinculación y capacitación; Directora del plantel  Tampico, C.P. Patricia Salazar Mojica, Director del plantel Mante C.P. Jorge Martínez Anguiano, C.P. Oscar Méndez Rodríguez, director de plantel Victoria, docentes, administrativos y medios de comunicación

El Lic. Agustín de la Huerta mencionó que en 4 meses de trabajo se han firmado convenios con empresas en todo el estado, destacando el politécnico Nacional, Hilti, Asociación de Maquiladores de Matamoros, CANACINTRA, COPARMEX, Instituto de la Mujer, Instituto del Migrante, Tecnológico de Victoria, entre otros.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas