Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaria de Marina Armada de México, a través de la primera zona naval, realizó la ceremonia de bienvenida al personal de marineros de  infantería de marina del servicio militar clase 1998, anticipados, remisos, mujeres y hombres voluntarios.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la primera zona naval.

Asistieron como invitados Juan Torres Sáenz, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Ania Angélica Nájera Arrona, directora del centro de atención primaria en adiciones de Madero,  Contraalmirante José Antonio Velasco Ríos, jefe del estado mayor de la primera zona naval, además de familiares de conscriptos y población civil.

Se destacó que el Servicio Militar Nacional, es capacitar a los conscriptos, impartiéndoles los conocimientos sobre doctrina naval  vigente, para desarrollar habilidades, valores y virtudes que les permitan adaptarse la vida militar.

Se les inculcan los conocimientos básicos de dicho adiestramiento y fomentando el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y el rescate de los valores cívico militares, logrando con esto superación personal basada en honor, deber, lealtad y patriotismo; valores que distinguen al personal naval

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas