Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Zorrilla  Alcalde de Madero, dio a conocer la intención de la contratación permanente de los 20 salvavidas que durante un mes se están capacitando en rescates acuáticos, primeros auxilios como reanimación cardiopulmonar, sujeción de bañistas en riesgo, atención al turista y acciones preventivas en situaciones de riesgo en el ingreso a playa de Miramar.

Mencionó que la capacitación especial de los 20 salvavidas, representa un capital Humano para garantizar el tema de la visita y de los accesos a playa de Miramar cuando exista restricción y prohibición de ingreso a las aguas del Golfo de México.

Dijo que los salvavidas serán copartícipes de la vigilancia de entrada y salida de bañistas, que su ingreso sea seguro y evitar de contingencias mayores, agregó que serán 12 modernas torres las que se instalarán a lo largo de playa de Miramar, son torres de alto nivel de primer mundo, para que se esté acorde con la promoción que se está dando a la playa turísticamente hablando.

Andrés Zorrilla enfatizó la importancia de que la seguridad para bañistas en playa de Miramar quede garantizada todo el año, y no solo unos cuantos días.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comment

1 Comment

  1. ricardo

    22 enero, 2018 at 22:00

    Deseo permaneser asue quipo de salvavidas y poder alludar ala gente tener elonor de poder sal var una vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas