Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, tienen poco más de 3 meses que trabajan sin equipo de seguridad.

Leobardo Blanco Martínez, jefe de la corporación, explicó que los oficiales no cuentan actualmente con chalecos antibalas, debido a que el tiempo de vida útil de estos equipos caducó y hasta el momento no se han podido adquirir nuevos, y dijo que tampoco se ha dado la orden de que puedan volver a  portar armas de fuego.

“Estamos en un proceso ya se los he platicado, que todo se toma en cuenta riesgo de los oficiales, equipo, vamos avanzado en la capacitación, tenemos que cuidar su seguridad y todo está contemplado, no vamos a dejarlos desamparados deben tener su equipo».

Leobardo Blanco Martínez

Señaló el funcionario que este tema, ya lo expuso a la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, pues considera  importante  dotarlos lo más pronto posible  de los equipos e implementos  necesarios para que realicen su función bajo un marco de seguridad.

«Todo lo que sea seguridad, yo creo que nunca va a estar fuera de tema todo lo que sea posible en cuestión  de equipo chalecos, lámparas, la seguridad la verdad no podemos limitarla».

El que trabajen bajo estas condiciones, ha sido un factor importante mencionó Blanco Martínez, para que a la fecha  no haya interés de los ciudadanos por incorporarse a la fila de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas