Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Prevén transportista de la zona sur, incrementar  el costo del traslado de mercancías, esto debido al reciente anuncio del  aumento al precio de la gasolina.

Jesús López Sandoval, dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), explicó que deben forzosamente fijar nuevas tarifas para los fletes, de lo contrario este negocio dejará de ser rentable, al no generar ganancias suficiente.

«Todo tiene un costo, todo tiene una logística y si nosotros vemos que nos dejan un margen de utilidad que podemos comprar refacciones y mover a nuestra gente e ir crecimiento un poquito, pues trabajamos porque siempre lo que hemos soportado el incremento somos nosotros los pequeños, loa medianos »

Lo único que esperan es que los industriales no disminuyan el número de traslados de carga a raíz del ambos aumentos el de la gasolina a y el de los fletes.

«Ese si va hacer problema porque eso va hacer el industrial el que lo va a decidir, nosotros somos permisionarios, nosotros nos dedicamos a trasladar mercancía y estamos a que ellos nos den la pauta de qué vamos a hacer».

Indicó que el sector prevé que los primeros 3 meses del 2017, sean complicados no solo para los transportistas y empresarios, sino para la población en general.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas