Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sin dar a conocer cifras, la Secretaria de Obras Públicas del Estado, Ing. Cecilia del Alto, mencionó que se está llevando a cabo una depuración de constructoras que prestaban sus servicios, ya que se ha encontrado un retraso en sus servicios, calidad y la entrega de las mismas en tiempo y forma.

Existe un retraso de hasta un 60%, por lo cual se está realizando un severo extrañamiento, constructora que  no cumpla en sus trabajos contratados serán rechazadas.

Mencionó la funcionaria que se les está dando tiempo para que re agarren su ritmo y cumplan con lo estipulado, tanto en obras licitadas y otras en proceso de licitación.

Agregó que todas las obras que se realizan son revisadas minuciosamente en la calidad de lo pactado, reafirmando que constructora que no cumpla en tiempo y forma además de la calidad, serán rechazadas y depuradas del padrón, a quien le presta servicios al Estado.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas