Conéctate con nosotros

Zona sur de Tamaulipas.- La Policía Federal  División Caminos mantiene suspendido el  denominado operativo “Escalón”  para unidades de carga pesada desde hace 1 año, los transportistas solicitaron  fuera reactivado durante esta temporada decembrina, sin embargo no fue posible.

Al respecto platicó Jesús López Sandoval, dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, quien señaló es importante que  se retome este servicio de seguridad y prevención de delitos en las  carreteras.

López Sandoval reveló que no hay fecha programada para retomar  esta actividad a pesar de que solicitaron que durante esta temporada decembrina los apoyaran con el operativo.

El dirigente de Conatram, aseguró que en cuestión de seguridad este operativo dio buenos resultados el tiempo en que fue llevado a cabo, al menos de manera diaria, unas 100 unidades de carga salían de Altamira, escoltados y llegaban a su destino son problema alguno.

A raíz de que se suspendió  el operativo “Escalón” por parte de las Policía Federal, fue necesario que los traslados de carga  por las noches pararan también para evitar ser víctimas de la delincuencia.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas