Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- La Secretaría de Obras Públicas continúa con la detección de irregularidades cometidas por la anterior administración, reveló Cecilia del Alto López, secretaria de dicha dependencia.

“Se han detectado irregularidades que van desde la falta de una supervisión adecuada, mala ejecución de las obras, recursos mal utilizados, en el sentido de que no se ejecutaron como debería de ser”, expuso.

En entrevista, la funcionaria estatal dijo que dependerá de la gravedad de las faltas cometidas, las sanciones que se podrían aplicar contra los ex servidores públicos.

Recalcó que de acuerdo a la gravedad de la irregularidad cometida por los ex funcionarios de Obras Públicas, serán las sanciones, y no quiso adelantar cuantas anomalías se han detectado hasta el momento, pero enfatizó que todo se dará a conocer a los tamaulipecos.

“Nosotros estamos cerrando la revisión, la verdad es que van a seguir saliendo cosas conforme vaya pasando el tiempo, ahorita hicimos la revisión de los que hemos recibido, tampoco nos dedicamos a revisar los 80 años de las anteriores administraciones y seguirán habiendo, entonces conforme vayamos teniendo resultados, se irá anunciando.

Y añadió: “Yo tengo que presentar esto al gobernador y él se encargará a quien designe o si me designa anunciaremos a los medios”.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales